Premio "Federico Mayor Zaragoza"

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Premio "Federico Mayor Zaragoza"

Descargar versión en PDF

Recepción originales

de Ensayo, así como todas las otras modalidades incluidas en todos los Premios de esta convocatoria del 20 al 24 de marzo de 2006

La Universidad de Granada, con el deseo de fomentar la reflexión sobre el desarrollo de los países pobres, la cooperación, la lucha contra las desigualdades y la exclusión social, convoca el premio Federico Mayor Zaragoza, tanto en la modalidad de Ensayo, como en cualquier otra de las modalidades incluidas en todos los Premios a la Creación Artística y Científica de esta convocatoria.

REQUISITOS

  1. La obra necesariamente versará sobre alguno de los temas propios de este premio: desarrollo de los países pobres, la cooperación, la lucha contra las desigualdades y la exclusión social.
  2. En el caso de Ensayo escrito, cada concursante podrá presentar un único ensayo, de extensión y estructura libres, escrito en lengua castellana, inédito y no galardonado con anterioridad en otros certámenes. Las obras se presentarán por sextuplicado, mecanografiadas o impresas a doble espacio, convenientemente grapadas o cosidas y paginadas, incluidas en un sobre donde figure sólo el título o lema. Otro sobre, también con el título o lema de la obra en su exterior, cerrado, contendrá la documentación: nombre y apellidos, dirección completa y teléfono de contacto, fotocopia del DNI o Pasaporte y fotocopia del resguardo de matrícula de la Universidad en la que se realizan estudios durante el curso 2005-2006.
  3. Para cualquiera de las otras modalidades incluidas en todos los Premios de esta convocatoria, los requisitos serán los señalados en cada una de ellas

Bases generales http://www.ugr.es/~veu/dinfprebasesg.htm

Boletín de inscripción http://www.ugr.es/~veu/inscripcionCreacion.doc