Curso 'Investigación, captación y legalización de aprovechamientos de aguas subterraneas '

Descargar versión en PDF

18, 19 y 20 de diciembre de 2008

Aula P-02, E.U. de Arquitectura Técnica (jueves 18, mañana)

Aula 104 y 108, E.T.S. de Ingeniería de C., C. y P. (resto del curso)

Participantes

Geologos/as, Ingenieros/as de Caminos, Ingenieros/as de Minas, Ingenieros/as Tecnicos/as de Obras Publicas, Ingenieros/as Tecnicos/as de Minas o de titulaciones afines y estudiantes de las titulaciones anteriores.

Presentación

Este curso pretende ofrecer una formación eminentemente práctica en materia de aguas subterráneas, tema central también en relación con agua y desarrollo.

Organización

Organiza: Geólogos del Mundo ONG e Ilustre Colegio de Geólogos de Andalucía ICOGA

Colabora: CICODE y E.U. de Arquitectura Técnica de la UGR

Plazo de Inscripción y Solicitud de Beca

El plaso de inscripción quedará abierto del 5 hasta el 17 de diciembre de 2008.

La inscripcion cuesta 75 euro para los/as estudiantes, los/as colegiados/as y los/as socios/as de Geologos del Mundo; para los/as otros/as cuesta 110 euro. La inscripcion se realizará mediante el envío por fax, correo o correo electronico, a la Secretaria del curso, del justificante de pago de la tasa de matricula por transferencia bancaria (Bankinter c/c 0128-0700-71-0500003546) junto con la solicitud-CV que puede descargar en http://www.icoga.es.

Los/as colegiados y los/as estudiantes deberán justificar su condición mediante la documentación correspondiente.

CICODE

Giuliaserena Gagliardini

--LOGIN--a601e6d603797ab701537bcb071f8834ugr[dot]es

958.24.20.07