29/05/2013

Ayudas para la realización de formaciones prácticas en proyectos de cooperación al desarrollo dirigida a estudiantes del Master Oficial de Cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs de la UGR.

La solicitud, en el impreso del Anexo I, dirigidas a la Vicerrectora de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo, así como la documentación requerida y una copia de DNI del solicitante, se entregarán a través de a través del Registro General o Registros Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, C/ Avda. del Hospicio, s/n. Complejo Admvo. Triunfo) hasta las 14 h. del día 7 de junio de 2013.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 29 de Mayo hasta el 07 de Junio de 2013.

Texto completo de la Convocatoria

Anexo I Formulario de solicitud