Convocatoria de ayudas para la realización de estancias formativas en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2019

08/02/2019

Objeto: ayudas para la realización de estancias formativas en cooperación internacional al desarrollo en el extranjero.

Dirigida a: estudiantes del Máster Oficial en Cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs de la Universidad de Granada que no hayan disfrutado de otra ayuda para estancias formativas en terreno del CICODE para estudiantado del antedicho Máster y que continúen siendo miembros de la UGR en la fecha de la realización de la solicitud y durante todo el periodo de estancia en el extranjero.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el 8 de febrero hasta el 13 de marzo de 2019. El plazo de entrega presencial del justificante por registro será el día 14 de marzo.

LES RECORDAMOS QUE SE ABRIRÁ UN PLAZO DE 10 DÍAS HÁBILES DE SUBSANACIÓN DE DOCUMENTOS DESDE EL DÍA EN QUE SE PUBLIQUE EL LISTADO DE SOLICITUDES RECIBIDAS.

Bases de la convocatoria

MODALIDAD A: Junto a la presente convocatoria se publica información sobre entidades interesadas en participar en el proyecto. Cada solicitante deberá especificar su interés en realizar su estancia formativa en terreno en algunas de ellas por orden de preferencia en el apartado habilitado para ello. Dichas entidades no atenderán las solicitudes que no se realicen a través de la plataforma.

P01 - ACOES
P02 - ASAD
P03 - ASF_1
P04 - ASF_2
P05 - CICBATA
P06 - MCoraje
P07 - MZC
P08 - PyD
P09 - SI
P010 - FSU_1
P011 - FSU_2

MODALIDAD B: las personas solicitantes también podrán proponer entidades que no aparezcan en la lista, siempre que se cumplan los requisitos mínimos establecidos en el artículo 2, aportando para ello la información y documentación requeridas.

Anexo I. Documento de aceptación de la entidad española

Anexo II. Documento de aceptación de la entidad en terreno

Anexo III. Plan de trabajo

Enlace al formulario de solicitud: https://intl.ugr.es/?add_19pracext

Organizaciones interesadas en acoger estudiantado en Modalidad B:

• AACID-OTC en Guatemala (2 plazas) y en El Salvador (2 plazas)*.
• APY Solidaridad en El Salvador. Contraparte Colectiva Feminista (2 plazas)*

*Contactad con el CICODE para más información.

Los títulos y certificados de formación y voluntariado deben contener información sobre el número de horas realizadas, el programa o tareas y han de estar finalizados para poder ser valorados. Es obligatorio que las temáticas estén directamente relacionadas con alguno de los objetivos específicos del PACODE o líneas estratégicas del Objetivo 1.

Es muy recomendable leer las bases de la convocatoria detenidamente antes de cumplimentar la inscripción.

También pueden resolver sus dudas escribiendo a admoncicode@ugr.es o llamando al 958248888.