Convocatoria Practicum y Proyectos Fin de Carrera 2013

Convocatoria Practicum y Proyectos Fin de Carrera 2013

21/06/2013

Convocatoria de Ayudas para el Desplazamiento Internacional para realización de Prácticum o Actividades conducentes a la realización de proyectos fin de carrera (Programa 4 del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2013).

• Objeto: ayudas para desplazamiento internacional de estudiantes que realicen actividades de Prácticum o que lleven a cabo actividades conducentes a la realización de proyectos fin de carrera en el ámbito del desarrollo y la cooperación.
  • Dirigida a: estudiantes de la Universidad de Granada.
  • Plazo de presentación de solicitudes: desde el 21 de junio hasta el 30 de junio de 2013.

Consultar en este enlace toda la información: http://cicode.ugr.es/pages/practicas_cooperacion/practicum-y-pfc-2013/convocatoria-practicum-y-proyectos-fin-de-carrera-2013