Resolución definitiva adjudicación de ayudas

Resolución definitiva adjudicación de ayudas

25/04/2022

Resolución definitiva de 25 de abril de 2022 del Vicerrectorado de Internacionalización por la que se publican los resultados definitivos de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para la realización del Prácticum o actividades conducentes a la elaboración de TFG/TFM en proyectos de cooperación al desarrollo. Curso 21/22”, publicada en el BOJA el 9 de marzo de 2022, este Vicerrectorado, oído el Consejo Asesor del CICODE, ha resuelto

Resolución definitiva

Las personas beneficiarias de las ayudas tendrán un plazo de 10 días hábiles (hasta el 10 de mayo) desde el día siguiente a la publicación de la resolución definitiva para:

a) aceptar la ayuda concedida, presentando la siguiente documentación:

• Impreso de aceptación de la ayuda ( Anexo IV, modelo descargable)

• Copia del DNI

• Copia póliza del seguro de asistencia en viaje. Puede contratarse el seguro que ofrece el Vicerrectorado de Internacionalización a través del siguiente enlace: https://www.aragonline.net/sites/index.php?id=MDE0MDU5M3w2Nnw5

• Acuerdo de Incorporación de persona en prácticas/TFG/TFM con firmas originales ( modelo descargable)

• 2 Impreso de pago (con firmas originales) correspondiente en función del país y duración de la estancia

Perú, Bolivia, Ecuador, Honduras, Colombia, Guatemala, Mozambique (Países A):

- 4 semanas

- 8 semanas

• Declaración responsable COVID-19 ( modelo descargable)

• Comprobante de haberse dado de alta en el Registro de Viajeros informático del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación de España.

b) renunciar a la ayuda, presentando la siguiente documentación:

• Impreso de renuncia a la ayuda ( Anexo V, modelo descargable)

Pasado el plazo indicado sin haber aceptado o renunciado a la ayuda, se entenderá que el/la solicitante renuncia a la ayuda.

En el caso de renuncia, el/la solicitante podrá quedar penalizado/a en cualquier otra convocatoria posterior.

La primera sesión de trabajo presencial del grupo será:

*Fecha: jueves 28 de abril de 2022

*Lugar: aula C1 del Aulario de la Escuela Internacional de Posgrado (Av. de Madrid, 28,)

*Horario: de 9:30h a 13:30h

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso de reposición ante la Excma. Sra. Rectora Magnífica de la Universidad de Granada, al amparo de lo dispuesto en el artículo 84.2) de los Estatutos de la Universidad de Granada publicados por Decreto 231/2011, de 12 de julio (BOJA nº147, de 28-7-11), en el plazo de un mes a partir del día siguiente a la notificación de la presente resolución, de acuerdo con lo señalado en los artículos 121 y concordantes de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas (BOE nº 236, de 2-10-15).

Documentación en terreno

· Certificado de llegada

· Certificado de fin de estancia