Resolución provisional de la Convocatoria de 12 de noviembre de 2012 de ayudas para proyectos CUD: listados provisionales de proyectos propuestos, suplentes y excluidos.

18/03/2013

Resolución de 17 de marzo de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publican los listados provisionales de proyectos seleccionados, suplentes y excluidos de la Convocatoria de Proyectos Internacionales de Cooperación Universitaria al Desarrollo de 12 de noviembre de 2012.