Seminario: "Medio Ambiente y Desarrollo en Cuatro Dimensiones: Reflexiones Globales y Actuaciones Locales"

20/11/2012

Desde el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada se invita a la comunidad universitaria a participar en el Seminario “Medio Ambiente y Desarrollo en Cuatro Dimensiones: Reflexiones Globales y Actuaciones Locales.”, que tendrá lugar en Granada del 19 al 23 de noviembre de 2012.

Información Principal

• Título: Seminario Medio Ambiente y Desarrollo en Cuatro Dimensiones: Reflexiones Globales y Actuaciones Locales.
  • Duración: 20 horas.
  • Fechas de Realización: del 19 al 23 de noviembre de 2012.
  • Requisitos para participar: Rellenar el cuestionario y el formulario de inscripción on-line
  • Inscripción: Gratuita.
  • Plazo de Inscripción: hasta el 13 de noviembre de 2012.
  • Titulación: Se entregará diploma acreditativo de asistencia. Para la obtención del diploma se deberá asistir al menos al 80% de las sesiones.
  • Colabora: AACID (Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo).