Aplazamiento Presentación futura Convocatoria Orden Subvenciones Universidades 2020

16/03/2020

En base a las medidas de carácter temporal que se han adoptado en la Administración de la Junta de Andalucía, con motivo del COVID-19, la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo ha pospuesto las actividades previstas para el 1 y 2 de abril, Granada y Sevilla respectivamente, de presentación de la futura Convocatoria de la Orden de Subvenciones a Universidades 2020.

Una vez podamos realizar dichas presentaciones y dispongamos de fechas, se procederá a informar sobre las nuevas fechas a todas las personas inscritas.

Aquellas personas interesadas y no inscritas aún, podrán hacerlo cumplimentando el formulario:

Deseamos que pronto podamos llevar a cabo la actividad prevista.

Coordinación Universidades AACID.