Campañas de comunicación: Repensando imaginarios de pobleza

Universidad de Granada | Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo | Administración electrónica

Buscar

Campañas de comunicación: Repensando imaginarios de pobleza

27/04/2017

CAMPAÑAS DE COMUNICACIÓN: REPENSANDO IMAGINARIOS DE POBREZA

Los objetivos del curso son:

- Conocer diferentes estrategias disponibles para la comunicación para el cambio social
- Realizar un prototipado de campaña para la comunicación para el cambio social
- Dotar de herramientas comunicativas para el cambio social
- Conocer experiencias exitosas de comunicación para el cambio social
- Debatir sobre nuevas formas más efectivas de contar las causas de la pobreza, la justicia social y la visión de otros países y colectivos, en una coyuntura de crisis de valores y crisis hegemónica.

El curso ​tiene una duración de 24 horas, 12 presenciales y 12 online.

En el siguiente enlace está la información completa:

http://asad.es/curso-activarte-repensando-imaginarios-sobre-pobreza-desde-la-comunicacion-para-el-cambio-social