Charla: ‘Transformar la realidad desde nuestras propias fuerzas’

Charla: ‘Transformar la realidad desde nuestras propias fuerzas’

13/03/2015

Es posible transformar la realidad desde nuestras propias fuerzas a través de la educación, de un modelo de vida que promueva un mundo más justo y de acciones de cooperación horizontal

La experiencia de la Institución peruana Tarpurisunchis. JAVIER MALPARTIDA

Educador titulado por la Facultad de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú con una amplia y comprometida experiencia en comunidades urbano marginales y rurales de Perú. Consultor en temas de educación y promoción del desarrollo, ha sido docente de post grado, diseñado y evaluado programas y proyectos en instituciones privadas y públicas, y producido material educativo, tanto en el Perú como en el extranjero. Especializado en la gestión de procesos de aprendizaje, actualmente es director de la Asociación Tarpurisunchis, dedicada a acompañar los procesos de fortalecimiento y cambio social en los que se encuentra el pueblo de Apurimac (Perú).

Madre Coraje ha apoyado desde 2006, la ejecución de cuatro proyectos de Tarpurisunchis centrados en impulsar la reforma educativa regional en Apurimac, revalorar la cultura y la enseñanza del y en Quechua y mejorar la educación técnico productiva en la región.

www.madrecoraje.org

Viernes 27 de marzo de 2015
19.30 horas
Centro Suárez. C/ Elvira, 65
GRANADA

NOTA: El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.

Ficheros adjuntos