Concurso de innovación 2024 Future Designer International Innovation Design Awards (IIDA) & Science for SDGs

30/09/2024

La Secretaría de la UNESCO anuncia la convocatoria de un concurso de innovación 2024 Future Designer International Innovation Design Awards (IIDA) & Science for SDGs, bajo los auspicios del Decenio Internacional de la Ciencia para el Desarrollo Sostenible (IDSSD), como parte del proyecto UNESCO-UNITRAIN de Desarrollo de las Capacidades de los Jóvenes (UNESCO YCD)

El concurso IIDA tiene por objeto presentar y promover ideas y propuestas innovadoras y sostenibles de jóvenes talentos de todo el mundo.

La convocatoria está abierta a equipos de hasta 5 jóvenes de entre 16 y 35 años, incluidos estudiantes de secundaria y universitarios.

Las candidaturas deben recibirse antes del 13 de octubre de 2024.

ara mayor información: Sra. Amal Kasry, Jefa de la Sección de Ciencias Básicas, Investigación, Innovación e Ingeniería del Sector de Ciencias Naturales (correo electrónico: a.kasry@unesco.org),

Bases del concurso adjuntas.

Ficheros adjuntos