CONFERENCIA: La Iniciativa Yasuni ITT dentro de los debates del Buen Vivir. Perspectivas del Sur para pensar el desarrollo.

22/10/2013

• Granada, 22 de octubre de 2013 de 18 a 20h.
  • Salón de Grados de la E.T.S. Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos de la UGR.

MATTHIEU LE QUANG: Matthieu Le Quang, francés, es experto en Ciencias Políticas Internacionales. Desde Francia luchó por la iniciativa Yasuní-ITT y colaboró en la elaboración del Plan Nacional para el Buen Vivir con la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo.

Especialmente dirigidas al alumnado del Máster “Cooperación al desarrollo, gestión púbica y de las ONGDs” de la UGR, si bien estarán abiertas a todas las personas interesadas hasta completar aforo.

Las conferencias están cofinanciadas por la Agencia Andaluza de Cooperación para el Desarrollo en el marco del “Programa de formación práctica para alumnos del Máster oficial de cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs” ejecutado por el CICODE de la UGR.

Más información: CICODE Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo VICERRECTORADO DE RELACIONES INTERNACIONALES Y COOPERACIÓN AL DESARROLLO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA - Complejo Administrativo Triunfo Cuesta del Hospicio s/n. 18071 Granada. E-mail: admoncicode@ugr.es

Ficheros adjuntos