Curso Semipresencial “Aprendizaje-Servicio para la promoción de comunidades universitarias resilientes por la salud global y los ODS”

27/04/2023

Como parte del proyecto “Salutogénesis” de la ONGD Farmamundi en consorcio con Medicus Mundi Sur, financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, se va a celebrar el curso “Aprendizaje-Servicio para la promoción de comunidades universitarias resilientes por la salud global y los ODS”. El objetivo del curso es facilitar conocimientos y técnicas sobre la metodología de Aprendizaje-Servicio y su conexión con la promoción de la salud global, desde los enfoques de equidad de género, interculturalidad, sostenibilidad ambiental y basado en derechos humanos.

Las fechas, horario y modalidad de cada sesión:

Formación online vía aula virtual de Farmamundi y Zoom: 17 y 18 de mayo, de 18.00 a 20.00h.

Formación práctica en formato presencial: 25 de mayo, de 18.00 a 20.00h en la Universidad de Granada (aula por confirmar)

Inscripciones a través del siguiente enlace: