18/12/2023

A toda la comunidad de la Universidad de Granada,

Desde el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE) de la Universidad de Granada estamos realizando un estudio sobre las pautas de consumo responsable de la comunidad universitaria y la valoración que tiene sobre las prácticas de la UGR en relación con este tipo de consumo.

Para participar simplemente debes contestar a una breve encuesta online a la que puedes acceder a través del link que aparece a continuación (aprox. 10 minutos).

¡Tu colaboración es muy importante! Además, ¡podrás participar en dos SORTEOS DE 50€ cada uno!

Link de la encuesta: https://encuestas.ugr.es/index.php/865323?lang=es

Te agradeceríamos que reenvíes este correo o compartas el link con tus contactos de la comunidad universitaria con el fin de llegar al mayor número de personas posible.

¡Muchísimas gracias por tu colaboración!

Si tienes alguna duda o pregunta escríbenos al correo: admoncicode@ugr.es