II EDICIÓN PREMIOS DEL MEDITERRÁNEO. Oficinas de Cooperación de las Universidades de Andalucía

04/06/2024

Oficinas de Cooperación de las Universidades de Andalucía

El plazo para la presentación de candidaturas a la II edición de los Premios del Mediterráneo permanece abierto hasta el próximo 18 de junio de 2024 a las 12 horas. Los Premios del Mediterráneo son una iniciativa de la Junta de Andalucía a través de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo y bajo el auspicio de la Comisión Intermediterránea de la Conferencia de Regiones Periféricas y Marítimas. Los candidatos podrán presentar sus candidaturas directamente o ser propuestos por un tercero en una o en las dos categorías existentes.

Toda la información y el formulario de candidatura está disponible en https://premiosdelmediterraneo.org/

Estos galardones reconocen la labor de personas, instituciones, empresas y otras organizaciones que con su trayectoria han contribuido a impulsar la identidad mediterránea, promoviendo el desarrollo sostenible e integrado en todas sus orillas, fomentando la paz y el diálogo entre culturas.

En esta II edición hay seis galardones divididos en dos categorías.

Categoría 1. Premios de carácter institucional destinados a proyectos, instituciones, empresas u otras organizaciones, así como a personas físicas. Esta categoría incluye los siguientes galardones:

- Premio Mediterráneo Digital, PMD.

- Premio Mediterráneo Verde, PMV.

- Premio Mediterráneo a la Mujer, PMM.

- Premio Mediterráneo Solidario, PMSOL.

- Premio Identidad Mediterránea, PIM.

Categoría 2. Premio ad personam. Premio Mediterráneo del Año (PMA). Se reconoce con este Premio la trayectoria de una persona o un grupo de personas por su implicación, compromiso y dedicación a que el Mediterráneo sea un espacio mejor en cualquiera de los ámbitos de la categoría 1.

Para cualquier consulta, puede realizarla a través de la dirección de correo electrónico: premiosmed@tresculturas.org