JORNADA: Agenda 2030 desde las universidades: propuestas desde una mirada crítica y activa.

21/02/2024

JORNADA:

7 de marzo de 2024 en el Salón de grados de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

17h00 Presentación. Mar Venegas Medina (Vicerrectora de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social)

17h15 Conferencia “Educación para la Transformación Social, un enfoque para una Universidad crítica y comprometida”. Gema Celorio Díaz (Instituto Hegoa de la UPV).

18h45 Presentación del monográfico “La Agenda 2030 en las Universidades Andaluzas: una mirada crítica pospandemia” de la Serie Experiencias, Colección Periferias. Fernando López Castellano (Director de la Colección Periferias), Roser Manzanera Ruiz y Mª del Pilar Tudela Vázquez (Coordinadoras de la publicación).

19h15 Presentación de resultados del proyecto “Los grandes retos globales para la consecución de la agenda 2030: Análisis, formación y propuestas desde la UGR para afrontar estos retos con una mirada crítica y activa”. Wenceslao Martín Rosales (Director del CICODE) y Ana Merino Teruel (técnica del CICODE).

Inscripción gratuita:

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo.

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación Internacional al Desarrollo de la Universidad de Granada.

Colabora: Facultad de Ciencias Políticas y Sociología.

Ficheros adjuntos