Jornada: Presentación del Anuario Corresponsables 2018 en Granada

Jornada: Presentación del Anuario Corresponsables 2018 en Granada

19/06/2018

Jornada Corresponsables de presentación del Anuario Corresponsables 2018 en Granada, que se celebrará el próximo 21 de junio en la sede territorial de Bankia (Avenida Fernando de los Ríos 6, planta baja, 18006), de 9h a 11:30h.

El evento reunirá a todo tipo de organizaciones y expertos de la región para reflexionar y debatir sobre “La Gestión y el Negocio Responsable”

La jornada será inaugurada por Ana Muñoz Arquelladas, concejal de Presidencia, Empleo, Igualdad y Transparencia del Ayuntamiento de Granada; José Antonio González Morales, coordinador Dirección de Comunicación Bankia en Andalucía; y Ricardo Martín, director de Comunicación Responsable de Corresponsables.

En el encuentro, se presentará el Anuario Corresponsables 2018 y empresas como Cervezas Alhambra (perteneciente a Mahou San Miguel), Bankia y Covirán darán su visión el “Negocio responsable y la gestión estratégica de la RSE”. Mientras, en una segunda mesa, grupos de interés como Fundación Diversos y Universidad de Granada abordarán “La diversidad como valor diferencial de las organizaciones”. Clausurará Trinitario Betoret Catalá, vicepresidente de la Confederación Granadina de Empresarios.

En el evento se presentará y se entregará a los asistentes (hasta agotar existencias) un ejemplar del Anuario Corresponsables 2018 sin coste (está valorado en 90 €), la publicación de referencia en materia de Responsabilidad Social y Sostenibilidad con presencia en 7 países de Iberoamérica y una sólida trayectoria en España. También entregaremos la 3ª Edición del Anuario Corresponsables de Pymes elaborado por nuestra fundación.