Jornadas de debate sobre migración y acogida de la comunidad subsahariana

Jornadas de debate sobre migración y acogida de la comunidad subsahariana

04/12/2020

La Universidad de Jaén pone en marcha las primeras Jornadas de debate sobre migración y acogida de la comunidad subsahariana en Andalucía. En ellas, y durante una semana, diferentes expertos, activistas, periodistas y colectivos participarán en un debate online sobre la realidad de la acogida, las migraciones y los desfíos a los que se enfrenta la comunidad subsahariana, negro africana y afrodescendiente en nuestro país.

Las jornadas, serán inauguradas por el vicerrector de Estrategia y Gestión del Cambio de la Univesidad de Jaén, Juan Manuel Rosas Santos y contarán con una ponencia magistral impartida por el Historiado y Presidente del Consejo Estatal para la Eliminación de la Discriminación Racial o Étnica, Antumi Toasijé.

La inscripción se realizará de forma gratuita mediante este enlace:

y las jornadas tendrán lugar del 14 al 18 de diciembre cada día de 12 a 13.30 mediante conferencia. Los estudiantes que lo deseen podrán formalizar su matrícula gratuita para la obtención de 0,5 créditos ECTS

Para más información, escriba a cooperacion@ujaen.es