La UIM y la Universidad de Granada abren postulación para ASISTENCIAS TÉCNICA A MUNICIPIOS Y ONGDs DE IBEROAMÉRICA

02/11/2022

CONVOCATORIA PARA ASISTENCIA TÉCNICA A MUNICIPIOS Y ONGDs DE IBEROAMÉRICA PARA ESTUDIOS DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS

Las entidades interesadas en un ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE GRANADA Y LA UNIÓN IBEROAMERICANA DE MUNICIPALISTAS, en temas vinculados a Ingeniería Civil, Edificación, Ingeniería de Caminos, Canales y Puertos, Calidad del agua, Psicología de la Intervención Social, Cooperación al Desarrollo, pueden postular a esta asistencia técnica.

En el marco del convenio de colaboración y de trabajo para fortalecer la cooperación internacional al desarrollo, que realiza la Unión Iberoamericana de Municipalistas, conjuntamente con la Universidad de Granada, representada para este trabajo por el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (CICODE), se da inicio al proceso de postulaciones para los municipios y ONGs de Iberoamérica, que trabajan en RED con la UIM.

Plazo de postulación hasta el 13 de Noviembre de 2022, 23:59 horas en España.

Toda la información en: https://www.uimunicipalistas.org/actualidad/abierta-la-postulacion-para-postular-a-la-convocatoria-para-asistencia-tecnica-a-municipios-y-ongds-de-iberoamerica/