Nota informativa sobre la reanudación de las actuaciones administrativas relacionadas con las convocatorias de voluntariado internacional, TFG/TFM y prácticum y estancias formativas para estudiantado del Máster en Cooperación estancias formativas para estu

09/06/2020

Se informa de que la Resolución de 20 de mayo de 2020, del Congreso de los Diputados, por la que se ordena la publicación del Acuerdo de autorización de la prórroga del estado de alarma declarado por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, ha procedido a levantar la suspensión de los plazos administrativos al declarar que con efectos del 1 de junio de 2020 queda derogada la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, que instauró la suspensión de plazos administrativos durante la vigencia del estado de alarma.

Al haberse publicado resoluciones los días 16, 17 y 18 de marzo de 2020 con posterioridad a la Resolución de la Rectora del 15 de marzo de 2020 por la que se adoptaron medidas tras la declaración del estado de alarma, aquéllas no tienen validez.

En consecuencia, se publicarán en breve las actuaciones administrativas correspondientes relacionadas con las siguientes convocatorias:

• Convocatoria de Ayudas para el desplazamiento internacional para realización de prácticum o actividades conducentes a la realización de TFG/TFM en proyectos de Cooperación al Desarrollo. Curso 19/20.
  • Convocatoria de ayudas para la realización de estancias formativas en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGD. Año 2020.
  • Convocatoria de ayudas para la realización de actividades de voluntariado internacional en proyectos de cooperación al desarrollo. Año 2020.