Participa en las Jornadas andaluzas de Buenas Prácticas en Cooperación Sociosanitaria.

14/10/2024

El próximo 23 de octubre en el Colegio Oficial de Farmacia de Granada de 9.00h a 14.00h participa en las Jornadas andaluzas de Buenas Prácticas en Cooperación Sociosanitaria.

Durante la jornada se presentarán diversas ponencias a cargo de ONGDS, universidades y colegios profesionales de Andalucía, que compartirán las Buenas Prácticas del ámbito sociosanitario, de Cooperación Internacional y de Acción Humanitaria implementadas en sus respectivas entidades y organizaciones. La jornada estará estructurada en varias mesas temáticas: Mesa de Cooperación Internacional, Mesa de Acción Humanitaria y Mesa de las Entidades del Sur Global.

Con este evento finalizaremos el proyecto Alianzas en Salud, que llevamos cabo en Andalucía en consorcio con MedicusmundiSur y financiado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

Alianzas en Salud es un proyecto colaborativo que fomenta iniciativas transformadoras en la Cooperación al Desarrollo y la Acción Humanitaria, centrándose en enfoques basados en derechos humanos, género en desarrollo, diversidad cultural y salud planetaria.

¡Te esperamos!

Dónde: Colegio Oficial de Farmacia de Granada.

Cuándo: 23 de octubre

Horario: 9.00h a 14.00h