TALLER PRÁCTICO “Integrando la seguridad hídrica en la formulación de proyectos de cooperación al desarrollo”

04/06/2024

El próximo jueves 13 de junio, de 9.30 a 12.30 horas ONGAWA desarrolla en la sede de la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AACID) un taller práctico de formulación de proyectos de cooperación al desarrollo.

A través de una metodología muy dinámica y participativa, se aprenderá a cómo integrar la seguridad hídrica en la formulación de propuestas y proyectos que pueden apoyar las ONGDs y otros actores ligados al ámbito de la cooperación al desarrollo.

DIRIGIDO A: Personal técnico de ONGD, instituciones y agencias que trabajan en el sector de la cooperación al desarrollo, estudiantes de másteres relacionados con la cooperación al desarrollo y, en general, a profesionales e investigadores relacionados con el sector del agua y el saneamiento y la gestión de los recursos hídricos, así como profesorado y alumnado de grados y/o postgrados relacionados con la educación ambiental, el cambio climático, etc.

Esta sesión es la 4º del proceso formativo Sin agua no hay Futuro, pero para asistir a ella no se requiere haber asistido a los seminarios previos.

Inscríbete aquí

¡IMPORTANTE! Para facilitar la participación de profesionales y agentes andaluces, y gracias al apoyo de la AACID a este proyecto formativo, los gastos de desplazamiento desde otras provincias andaluzas podrán ser cubiertos. Indícalo en tu inscripción y nos pondremos en contacto contigo.

Si tienes cualquier duda, nos puedes escribir un correo a andalucia@ongawa.org.

Ficheros adjuntos