TALLER: SÁHARA OCCIDENTAL: CONFLICTO - SOLUCIONES

PROYECTO: Mirada Andaluza a los Pueblos del Sur

JORNADAS DE FORMACIÓN Y DIVULGACIÓN SOBRE PUEBLO SAHARAUI
“SEMANA SAHARAUI” EN LA FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS – UGR
“Pueblo saharaui: 40 años de lucha por la libertad”

Sáhara occidental: soñando con el reencuentro

• FECHAS Y HORARIO: 25 Febrero de 10 a 12h. / 26 Febrero de 18 a 20h.
  • LUGAR: Facultad de Filosofía y Letras. UGR. Sala Concepción Félez Lubelza
  • Nº DE PARTICIPANTES: 25
  • DURACIÓN DEL TALLER: 4 HORAS (2 horas cada día)
  • INSCRIPCIÓN: A través del enlace siguiente: https://intl.ugr.es/?add_16tallersah
  • PLAZO DE INSCRIPCIÓN: 19 de febrero de 2016.

Nuestros talleres se desarrollan desde una metodología participativa y activa, a través de dinámicas de grupo. Utilizamos técnicas creativas para el análisis, reflexiones grupales y propuestas de alternativas de transformación social.
Se trata de un Taller de resolución de conflictos y construcción colectiva de una herramienta de sensibilización y/o denuncia de la situación del pueblo saharaui. El taller se desarrollará de manera participativa, mediante un juego de roles en el que cada participante asumirá el papel de cada uno de los actores implicados en el conflicto, deberá conocer y defender sus argumentos en los debates en torno a cada una de las posibles soluciones que se expondrán.

Ficheros adjuntos