V Edición de los Premios “Universidad, conocimiento y Agenda 2030” para Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster" que convocan la Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Conferencia d

01/12/2023

V Edición de los Premios “Universidad, conocimiento y Agenda 2030” para Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster” que convocan la Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue Universidades)

V Edición de los Premios “Universidad, conocimiento y Agenda 2030” para Trabajos de Fin de Grado y Trabajos de Fin de Máster” que convocan la Fundación Carolina, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID) y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (Crue Universidades.

El Premio reconoce anualmente a los/as estudiantes que hayan realizado sus Trabajos de Fin de Grado (TFG) o sus Trabajos de Fin de Máster (TFM) en cualquier área de conocimiento, bajo una o varias de las temáticas cubiertas por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la Agenda 2030. La convocatoria permanecerá abierta entre el 2 de noviembre y el 11 de diciembre de 2023.

A los premios pueden optar estudiantes con ciudadanía de un país miembro de la Comunidad Iberoamericana o de cualquier Estado de la Unión Europea que hayan finalizado sus estudios destinados a la obtención del título (Grado o Máster) durante el curso académico 2022-2023 y que hayan defendido el TFG o el TFM en una institución de educación superior asociada a Crue Universidades.

Más información sobre esta convocatoria en https://www.aecid.es/w/v-premios-universidad-conocimiento-y-agenda-2030 y en la página del Observatorio de la Cooperación Universitaria al Desarrollo (OCUD), https://www.ocud.es/