Vuelve el laboratorio de periodismo sobre Economía y agenda 2030

Vuelve el laboratorio de periodismo sobre Economía y agenda 2030

20/09/2022

¡Apúntate al laboratorio de periodismo sobre Economía y Agenda 2030 de Economistas sin Fronteras!

¿Qué es el laboratorio?

Es un espacio de formación y creación participativa de una revista online sobre economía desde una perspectiva crítica, social, ambiental, feminista y de derechos humanos.

¿Quién puede participar?

El laboratorio está destinado principalmente a estudiantes de universidad con interés en aprender e informar sobre estos temas. Nos gustaría que fuera un espacio de aprendizaje colectivo.

Para poder asistir al curso es necesario INSCRIBIRSE en el siguiente formulario antes del día 22 de septiembre de 2022 (plazas limitadas a 25 participantes). El 23 de septiembre os avisaremos a los que hayáis sido aceptados.

¿Cuándo se celebra?

El curso tendrá lugar entre el 27 de septiembre y el 2 de noviembre, en formato completamente online.

¿Y después?

Una vez finalizado el curso, llega el momento de ponerse manos a la obra y comenzar a participar en la revista La Sartén Por el Mango

Más información y programa completo en la web

¡¡¡¡Apúntate ya!!!