XXII Jornadas África bajo el título «Tratando de entender lo que pasa en África: resistencias en medio de las crisis y conflictos»

08/02/2023

Vigésimo segunda edición de las Jornadas África bajo el título «Tratando de entender lo que pasa en África: resistencias en medio de las crisis y conflictos»

Del 13 al 16 de febrero, Valladolid acogerá la vigésimo segunda edición de las Jornadas África bajo el título «Tratando de entender lo que pasa en África: resistencias en medio de las crisis y conflictos».
Para ello, contará con Gerardo González Calvo, Aurora Moreno Alcojor, Moussa Kane y Rosa Moro.

Las sesiones tendrán lugar a las 19:30 horas en el Aula 009 de la Facultad de Derecho de la Universidad de Valladolid (Plaza de la Universidad, s/n).

Paralelamente a las XXII Jornadas África del 13 al 16 de febrero, el Centro de Documentación Europea de la UVa, Plaza de Santa Cruz, 5 - 3º, exibirá una selección de bibliografía sobre África del 13 al 24 de febrero, en horario laborable de 9 a 14 h. Acceso libre.

Mas información de las XXII Jornadas en el enlace: https://umoya.org/2023/01/24/xxii-jornadas-africa-valladolid-resistencias-guerras-conflictos/