El Cicode recoge ordenadores para donarlos a ONG

A.G.P.

Martes, 14 de febrero de 2006

TRANSCRIPCIÓN DE LA NOTICIA

El Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo (Cicode) recogerá hasta el próximo día 23 material informático que le den las facultades y escuelas de la Universidad de Granada (UGR) para donarlo posteriormente a varias Organizaciones no Gubernamentales de la ciudad y provincia. El Cicode recoge tanto PC como impresoras y el resto de material informático que está en desuso. Después de que lo revisa un informático se envía a las organizaciones que previamente lo han solicitado a la Universidad granadina.

Por otra parte, el Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo prepara nuevos cursos de formación para poder contar con más universitarios voluntarios que estén dispuestos a colaborar con ONG. Este año académico ya se han hecho tres asignaciones.

Ficheros adjuntos