Convocatoria de ayudas complementarias para hacer frente a gastos adicionales de transporte sobrevenidos a causa del alza de los costes tras la COVID-19

05/06/2023

Dirigida a: Doctorandos/as que han realizado estancias de investigación en la UGR en el marco de los citados programas de movilidad en 2022 y 2023.

Plazo de presentación de solicitudes: desde el día 3 hasta el 11 de junio de 2023.

Presentación de solicitud: Las solicitudes se presentarán a través de la sede electrónica (https://sede.ugr.es/) mediante una solicitud genérica dirigida al CICODE. Las solicitudes deberán ir acompañadas de la/s factura/s que acredite/n los gastos de transporte. En el caso del Programa Erasmus+, se adjuntará la carta de invitación expedida por la Oficina de Relaciones Internacionales, en la que se especifica la cantidad máxima asignada para tal fin. En el del Programa de Becas del Grupo Coimbra para jóvenes investigadores, se debe adjuntar la credencial de becaria/o firmada, teniéndose en cuenta la cantidad ofrecida para desplazamientos en las bases de la convocatoria de ayudas publicada por el Grupo Coimbra. Incluirán la información necesaria para efectuar el pago de la ayuda en caso de ser concedida. Así mismo deberán aportar la declaración indicada en el artículo 2.4.

Enlace con la información completa https://cicode.ugr.es/pages/becas-y-ayudas