Con fecha 19 de febrero de 2025 se publica la Convocatoria de ayudas para la realización de actividades de voluntariado internacional en proyectos de cooperación al desarrollo. Año 2025
Objeto: El objeto de la presente convocatoria de ayudas económicas es la sensibilización de la Comunidad Universitaria a través de la participación en proyectos y acciones de voluntariado internacional relacionadas con la Cooperación Internacional para el Desarrollo que se desarrollarán entre los meses de junio y noviembre de 2025.
Dirigido a: La presente ayuda económica podrá ser solicitada, en cualquiera de sus modalidades, por estudiantes de la UGR matriculados/as en enseñanzas regladas durante el curso 2024/2025, así como miembros de PDI y PTGAS de la UGR. Se deberá pertenecer a la UGR tanto en el momento de realizar la solicitud como durante el desarrollo de la actividad de voluntariado.
Solicitudes: Desde el día siguiente a la publicación hasta el 19 de marzo de 2025
Se pueden consultar las bases y otra información aquí