Detectado error material en listado definitivo de solicitudes admitidas y no admitidas. Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para la realización del practicum o actividades conducentes a la elaboración de TFG/TFM en proyectos de coop

08/04/2019

Detectado error material en el listado definitivo de solicitudes admitidas y no admitidas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para el desplazamiento internacional para la realización del practicum o actividades conducentes a la elaboración de TFG/TFM en proyectos de cooperación al desarrollo. Año 2019”, se procede a la publicación de la lista corregida.

Lista de solicitudes admitidas y no admitidas

Se podrán presentar alegaciones, que deberán ser entregadas a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas, en el plazo de 5 días hábiles desde el día siguiente a la publicación.