28/06/2023

Listado de solicitudes completas a evaluar de la convocatoria de ayudas para realizar estudios oficiales de doctorado y máster oficial por parte de egresadas/os de las universidades de Lomé y Kara (Togo) en el curso académico 2023/2024. Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2023.

Con fecha del 28 de junio de 2023 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para realizar estudios oficiales de doctorado y máster oficial por parte de egresadas/os de las universidades de Lomé y Kara (Togo) en el curso académico 2023/2024”, publicada en el BOUGR el 21 de junio de 2023, el rector de la Universidad de Granada hace público el listado provisional de solicitudes recibidas, con documentación completas a evaluar.

Mas información en el siguiente enlace