Listado de solicitudes recibidas (admitidas para ser evaluadas y a subsanar), Convocatoria de ayudas para la realización de prácticas extracurriculares en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación

06/04/2018

Convocatoria de ayudas para la realización de prácticas extracurriculares en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs. Año 2018. Listado de solicitudes recibidas (admitidas para ser evaluadas y a subsanar).

Con fecha 6 de abril de 2018 y de conformidad con la “Convocatoria de ayudas para la realización de prácticas extracurriculares en terreno de estudiantes del Máster Oficial en Cooperación al desarrollo, gestión pública y de las ONGDs. Año 2018” publicada el 2 de marzo de 2018, este Vicerrectorado hace público el listado de solicitudes recibidas (admitidas para ser evaluadas y a subsanar) en el marco de dicha convocatoria.

Listado de solicitudes recibidas

Se abre un plazo de 10 días hábiles (hasta el 20 de abril) para la subsanación de solicitudes. La documentación que se aporte deberá ser entregada a través de los Registros generales o auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales, Complejo administrativo Triunfo, Avda. del Hospicio, s/n), o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento Administrativo Común de las administraciones públicas.