Listado de solicitudes recibidas "Convoctoria Extraordinaria ayudas realización formación técnica en terreno estudiantes Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo... Año 2018”

26/06/2018

Listado de solicitudes recibidas (admitidas para ser evaluadas y a subsanar)

Con fecha 26 de junio de 2018 y de conformidad con la “Convocatoria Extraordinaria de ayudas para la realización de formación técnica en terreno de estudiantes del Máster Oficial de Cooperación al Desarrollo, gestión pública y de las ONGD de la Universidad de Granada. Año 2018”, publicada el 23 de mayo de 2018, el Vicerrectorado de Internacionalización hace público el listado de solicitudes recibidas (admitidas y a subsanar) en el marco de dicha convocatoria.

Listado de solicitudes recibidas

Se abre un plazo de 10 días hábiles para la subsanación de solicitudes. La documentación que se aporte deberá ser entregada a través de los Registros Generales o Auxiliares de la Universidad de Granada (preferentemente a través del Registro de la Oficina de Relaciones Internacionales y Cooperación Universitaria al Desarrollo, Avenida del Hospicio, s/n, Complejo Admvo. Triunfo) o cualquier otro procedimiento establecido en la Ley 30/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Finalizado el plazo de subsanaciones e incorporada a las solicitudes la documentación recibida, se publicará el listado definitivo de solicitudes admitidas al proceso de evaluación.