Resolución el listado provisional de solicitantes propuestos para recibir las ayudas del Programa de Formación Práctica para estudiantes de Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONG, 2012/2013 para alumnado de la 3ª edición

19/06/2013

Resolución de 19 de junio de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado provisional de solicitantes propuestos para recibir las ayudas del Programa de Formación Práctica para estudiantes de Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONG, 2012/2013 para alumnado de la 3ª edición.

Se abre un plazo de alegaciones hasta el próximo día 21 de junio a las 14:00 a través de los registros oficiales de la UGR, preferentemente el de la Oficina de Relaciones Internacionales (C/ Avda. del Hospicio, s/n. Complejo Admvo. Triunfo).

Leer texto completo del resolución y anexo.

Más información sobre la convocatoria aquí.