Resolución or la que se publica el listado definitivo de solicitantes propuestos para recibir las ayudas del Programa de Formación Práctica para estudiantes de Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONG, 2012/2013 para alumado de la

25/06/2013

Resolución de 25 de junio de 2013 del Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo de la Universidad de Granada, por la que se publica el listado definitivo de solicitantes propuestos para recibir las ayudas del Programa de Formación Práctica para estudiantes de Máster en Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONG, 2012/2013 para alumado de la 3ª edición.

Sea abre un plazo de entrega de los documentos de aceptación de la ayuda (se anexa modelo) y fotocopia de cartilla o certificado de número de cuenta bancaria española de la que sea titular hasta el próximo día 01 de julio a las 14:00 a través de los registros oficiales de la UGR, preferentemente el de la Oficina de Relaciones Internacionales (Avda. del Hospicio, s/n. Complejo Admvo. Triunfo).

IMPORTANTE: La aceptación y certificado de nº de cuenta bancaria deberán ser entregados adjuntando una fotocopia del carné de identidad.

Texto completo de la resolución definitiva

Anexo Aceptación

Impreso datos bancarios (Obligatorio entregarlo sellado por el banco)

Más información sobre Programa de Formación Práctica. Máster oficial de Cooperación al Desarrollo, Gestión Pública y de las ONGDs