Resolución provisional de la Convocatoria de ayudas a Proyectos y Acciones de Cooperación Universitaria al Desarrollo Sostenible en el marco del prog. 1.1 del PPCD sostenible 2024 de la Universidad de Granada

25/09/2024

Resolución de 24 de septiembre de 2024 del Vicerrectorado de Igualdad, Inclusión y Compromiso Social por la que se publica el listado provisional de proyectos propuestos para financiación en el marco de la “Convocatoria de ayudas a proyectos y acciones de cooperación universitaria al desarrollo sostenible”, en el marco del programa 1.1 del Plan Propio de Cooperación al Desarrollo Sostenible 2024 de la Universidad de Granada.

Se abre un plazo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación para la presentación de alegaciones y de las modificaciones presupuestarias requeridas. Éstas se presentarán mediante el procedimiento telemático habilitado en la Sede Electrónica: ″CICODE: Alegaciones ante listados/resoluciones provisionales de concesión de ayudas″ dirigida al CICODE. Terminado el plazo para presentar alegaciones y tras su revisión, se publicará, con efectos de notificación, la resolución definitiva en la página web de CICODE.

Más información: https://cicode.ugr.es/pages/proyectos_internacionales/proyectos-cud