Resultados definitivos de adjudicación de ayudas Convocatoria ayudas para estudiantes y personal univer. procedentes de instituciones de educación superior de países en situación de emergencia y para estudiantes, personal docente e investigador refugiado

20/10/2022

Resultados definitivos de adjudicación de ayudas en el marco de la Convocatoria de ayudas para estudiantes y personal universitario procedentes de instituciones de educación superior de países en situación de emergencia y para estudiantes, personal docente e investigador refugiado o demandante de protección internacional en el curso académico 2022/2023. Plan Propio de Cooperación al Desarrollo 2022. Programa 4.5.

Resolución definitiva de 20 de octubre de 2022 de la vicerrectora de Internacionalización por la que se publican los resultados definitivos de adjudicación de ayudas en el marco de la “Convocatoria de ayudas para estudiantes y personal universitarios procedentes de instituciones de educación superior de países en situación de emergencia y para estudiantes, personal docente e investigador refugiado o demandante de protección internacional en el curso académico 2022/2023”, publicada en el BOJA el 22 de septiembre de 2022, este Vicerrectorado, oído el Consejo Asesor del CICODE, ha resuelto:

Resultados definitivos de adjudicación de ayudas