V Congreso Andaluz de Voluntariado Universitario de Málaga. Presentación de Comunicados y Pósters.

Descargar versión en PDF

Fecha: 8 y 9 de noviembre de 2007

Lugar: Universidad de Málaga

Organizan:

• Universidad de Málaga
  • Agencia Andaluza de Voluntariado. Junta de Andalucía.

Colaboran:

• Universidad de Jaén
  • Universidad de Cádiz
  • Universidad de Huelva
  • Universidad de Córdoba
  • Universidad de Almería
  • Universidad Pablo de Olavide
  • Universidad de Sevilla

Normativa de Presentación de Comunicaciones y Posters

Comunicaciones

Para poder presentar comunicaciones orales en esta congreso habrá de enviarse un resumen de las mismas, antes del día 15 de octubre, con el siguiente formato: el documento tendrá un tamaño de letra no inferior al cuerpo 11 (preferentemente arial) y en ningún caso se sobrepasarán las 300 palabras.

El título del trabajo aparecerá en letras mayúsculas. Los dos apellidos y el nombre de los/as autores/as aparecerán en minúsculas, ordenando en primer lugar los datos referidos al responsable de la exposición oral. También deberá aparecer referencia al centro y/u organización al que se refiera la comunicación.

Las personas responsables de la comunicación harán constar en el resumen, los objetivos del trabajo, material y métodos, resultados, discusión y conclusiones.

El envío de comunicaciones se realizará por correo electrónico a la siguiente dirección de correo electrónico: --LOGIN--a3a4452fe1d4a7483b0e0d4f94eb45c9uma[dot]es . Posteriormente, a través de la página web del V Congreso Andaluz de Voluntariado Universitario se permitirá la consulta del programa y el listado de comunicaciones admitidas, etc. La organización del congreso confirmará el acuse de recibo mediante e-mail a la dirección desde donde se envió la solicitud. Si en un plazo de 5 días no se ha recibido respuesta, se ruega contactar con la Oficina de Voluntariado de la Universidad de Málaga, a través de los teléfonos 952.13.73.27/ 952.13.25.16.

Si se envía por correo postal en soporte papel, será necesario adjuntar original completo y CD con la misma información. No se aceptarán envíos a través de fax.

Posters

Las dimensiones del póster será de 1'10 ancho por 1'50 de alto como máximo. Deberá estar bien diseñado, tener textos breves y muchas ilustraciones. Ser lo más sintético posible de forma que se explique lo esencial.

El cartel se debe leer a una distancia de 1 metro o algo más. Las letras y números empleados deben ser de 0.5 a 0.75 cm. de altura y con trazos gruesos y negros.

La sección de póster aparecerá en el programa del evento con especificación de día y hora.

En el póster deberá aparecer el título, autor o autores e institución. Los diferentes apartados que contendrá el póster serán los siguientes: introducción, objetivos, material, metodología, resultado y conclusiones.

Las comunicaciones y posters presentados tendrán que tratar sobre algunas de las áreas que articulan el congreso.

El plazo de presentación de ambos finalizará el día 15 de octubre y serán evaluados por la Organización del Congreso que comunicará la aceptación o no de los trabajos a partir del día 17 de octubre.

Información e inscripción:

Oficina de Voluntariado