CONFERENCIA PRESENCIAL Y ONLINE: Un nuevo proyecto local para nuestras ciudades: regeneración urbana, biorregión y oportunidades agroalimentarias. 24 de octubre.

19/10/2023

CONFERENCIA PRESENCIAL Y ONLINE:

Actividad de recuerdo y homenaje a Alberto Magnaghi (1941-2023).

24 de octubre de 2023 a las 18h en el Salón de Actos de ETS Arquitectura.

Participan:

Nerea Morán y Marian Simón, Universidad Politécnica de Madrid.

Presentan y moderan:

Alberto Matarán y David Cabrera, Universidad de Granada.

Inscripción gratuita y obligatoria: https://forms.gle/HLspZGThjoPbdueX6

Más información: admoncicode@ugr.es