26/03/2021

CURSO ON-LINE: “Diseño de campañas para la transformación social” 5ª Edición.

Carga lectiva: 50 horas en total repartidas de la siguiente manera: 25 horas de clases on-line + 25 horas de diseño y ejecución de la acción.

Fechas: 27, 28, 29 de abril, 5, 6 y 7 de mayo y 14 de junio de 2021

Horario: 16:00h - 19:30h

Número de plazas: 35. Las plazas del curso se repartirán entre los colectivos siguientes: 20 plazas para alumnado de la UGR; 10 plazas para PDI y PAS de la UGR; y 5 plazas para personas externas a la UGR. En el caso de no cubrirse las plazas para alguno de los colectivos, las plazas se concederán a otro de ellos.

Inscripción: Gratuita y obligatoria, a través del siguiente enlace: https://intl.ugr.es/?add_CICODE_21transoc

Debe imprimir, firmar, escanear y enviar a admoncicode@ugr.es el justificante generado por el sistema. Indicando si está interesada/o en la convalidación de créditos y de qué grado. Las plazas se otorgarán por orden de recepción del mismo.

Plazo de Inscripción: hasta el 22 de abril de 2021.

Aquellas personas a las que se les haya concedido una plaza como participante que abandonen el curso sin justificación o aviso previo (al menos una semana antes del comienzo del mismo) sólo podrán participar en futuros cursos organizados por el CICODE durante el curso académico 2020/21 si hubiera plazas vacantes.

Titulación: El CICODE entregará un Certificado de Aprovechamiento al alumnado que asista como mínimo al 80% de las sesiones (no se admitirán excepciones). Para la obtención de dicho Certificado además será obligatoria la realización del trabajo en grupo y la puesta en práctica de la acción de sensibilización.

Créditos: Se solicitará la convalidación de créditos a la Facultades y su convalidación dependerá del criterio de cada una de ellas.

Organiza: Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo, Universidad de Granada.

Financia: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional al Desarrollo. AACID.

Imparte: Jorge Castañeda Pastor Consultor especializado en campañas, comunicación para el cambio social y construcción de ciudadanía. https://jorgecastaneda.es/

Centro de Iniciativas de Cooperación al Desarrollo. CICODE
Vicerrectorado de Internacionalización UGR