Taller de Educación Intercultural a través de herramientas Creativas

Taller de Educación Intercultural a través de herramientas Creativas

06/05/2015

El taller tiene como objetivo profundizar en el concepto de la educación intercultural mediante herramientas creativas. La diversidad, siempre presente en el espacio educativo, se hace más evidente con la llegada de alumnado de familias procedentes de otros países. El aula se convierte en un espacio multicultural y el/la docente se enfrenta a nuevos desafíos que requieren de una formación específica, que le permita promover los valores de justicia, equidad, tolerancia, solidaridad y participación social.

• Fechas: Lunes 11, 18 y 25 de mayo. De 16:30 a 20:30 Jueves 14 y 21 de mayo. De 17:30 a 19:30
  • Lugar: Aula de Expresión Corporal, facultad de Ciencias de la Educación
  • Dirigido a: Docentes, estudiantes y a cualquier persona interesada
  • Plazas: 25 participantes
  • Metodología: El taller está diseñado desde la metodología participativa
  • Programa: 25 horas (15 presenciales y 10 no presenciales)
  • Inscripción: 40 euros

Ayudas por colaboración para 2 personas (50% de descuento). Enviar carta de motivación para solicitarla

• Dudas, consultas, inscripciones y carta de motivación:

asociacionazulejo@gmail.com

645 494 364 / 642 438 071

NOTA: El Vicerrectorado de Relaciones Internacionales y Cooperación al Desarrollo no se hace responsable del contenido de este anuncio y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse al contenido del mismo.